Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Te presentamos la escuela de cocina de Ohgar.com

Escuela de cocina

Queremos que nuestros “ohgarlovers” disfruten del día a día en la cocina, de la preparación de las mejores recetas, de poner la mesa más bonita que nunca, de celebrar en torno a una buena comida…Para eso, hemos creado una sección llamada “Escuela de Cocina” donde encontraréis un montón de trucos, ideas, tips, master clases y mucho más.

Para nosotros, cocinar es compartir, es pensar en la familia y amigos, es cuidarles, es cuidar de nosotros mismos, es tener un momento de felicidad… Por eso, hemos decidido crear para ti un universo de videos y entradas a través de nuestro blog que os hará mucho más fáciles esos momentos.

No importa si eres un principiante o un cocinero avanzado, e incluso que seas todo un profesional, lo que cuenta es que tengas ganas empaparte de los consejos más útiles y prácticos. El mundo de la gastronomía es tan amplio como diverso, tan sencillo como complejo, todo depende de hasta donde quieras llegar y de las ganas que tengas de aprender.

Contamos para ello con chefs de reconocido prestigio y también con apasionados del mundo de la cocina, algunos de ellos con una formación amplísima, y otros, simplemente autodidactas con mucho que aportar gracias a su experiencia.

El prestigioso y triestrellado chef Angel Léon, conocido a nivel mundial por sus aportaciones al mundo de la gastronomía basada en productos del mar, nos echa una mano en este nuevo e ilusionante proyecto. Desde su restaurante Aponiente es capaz de trasladarnos a universo de sabores inéditos, gracias a su incesante labor de I+D, pero también desde la humildad de la cocina tradicional, nos aporta sabios consejos e ideas útiles para cualquier “cocinillas”.

exigentes estándares de calidad requeridos por la Asociación para la Protección de la Marca Sabatier. Cada vez más se cocina en casa y se buscan utensilios de calidad profesional para cuidar cada detalle en el cocinado. La prestigiosa marca ofrece alta calidad, diseño tradicional y máxima seguridad.

Los cuchillos Origin y Universal han sido desarrollados en un acero específico, se trata de un acero de unas propiedades excepcionales para un corte más preciso. Carbono de calidad para aportar mayor dureza, cromo para conseguir que las hojas sean 100% inoxidables, y molibdeno y vanadio para resistencia a la corrosión y para facilitar el afilado.

Los cuchillos Protech, además de todas las características que nos proporciona la marca, se distinguen por sus remaches en color extraíbles para identificar los alimentos a cortar y trabajar con el cuchillo adecuado para cada producto.

ANGEL LEON

¿Quieres conocer los contenidos que encontrarás en nuestra “Escuela de Cocina”? Echa un vistazo al video de Angel León:

Además, contaremos chefs como Mario Sandoval, propietario del restaurante Coque, premiado con dos estrellas michelín, así como con otros influencers reconocidos en el mundo digital por sus aportaciones a la cocina.

MARIO SANDOVAL2

Saber utilizar los utensilios de la cocina, seleccionar los que mejor se adaptan al cocinado, poner la mesa bonita con las vajillas que mejor se adapten a cada ocasión o que tus emplatados luzcan perfectos son solo algunas de nuestras metas. Compartiremos desde aquí infinidad de ideas que podrás poner en práctica aprendiendo de la manera más sencilla.

PRO-TECH-LIFESTYLE_SABATIER3cos
¡¡Solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter, o seguirnos en redes sociales, para estar al día de todo!! El Ohgar, estamos Creando cerca de ti todo un mundo en torno a la cocina. ¿Nos acompañas?

Lorepsum ipsum