Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

5 accesorios para beber imprescindibles en tus fiestas

accesorios para beber cócteles

Organizar una fiesta y hacer de tu hospitalidad un lujo supone tener en cuenta la importancia de los accesorios para bebidas que vayamos a servir. Estos complementos, además de añadir estilo y un toque de distinción, mejoran la experiencia de los invitados. Por eso, vamos a descubrirte cómo hacer que tus fiestas sean inolvidables gracias al toque de elegancia de 5 accesorios para beber  imprescindibles.

Copas originales: más que un recipiente

Una forma creativa de aportar personalidad a tus fiestas son las copas. Elegantes, divertidas, originales o clásicas, las copas de fiesta son uno de los elementos significativos que te ayudarán a crear ambiente agradable para tus invitados. Si la fiesta es temática, no dudes en customizar tus copas con detalles exóticos, pero si estás buscando una apariencia más elegante, siempre puedes optar por copas grabadas o con diseños exclusivos. Recuerda que tus copas pueden tener todas estas características visuales y además  ser muy funcionales, algo importante para mejorar la experiencia de tus invitados.

Las copas de fiesta son un excelente accesorio para beber que da vida a tus reuniones.

Cocteleras, agitadores y mezcladores

Si estás planeando servir bebidas alcohólicas en tu fiesta, no puedes pasar por alto los agitadores y mezcladores. Estos accesorios para bebidas  pueden ser muy relevantes en la presentación de tus cócteles. Elige agitadores de colores llamativos, con formas o incluso personalizados con el nombre del evento. Los mezcladores creativos, como cucharas de cóctel con adornos distintos o pajitas reutilizables de diseño, o las cocteleras forman parte de la selección de accesorios para beber que brindan un toque especial a tus eventos. Añade un elemento atractivo a tus cócteles y haz que su sabor y presentación sean inolvidables.

Coctelera original: un accesorio para beber imprescindible.

Identificadores de copa: combinando utilidad y diversión

Los identificadores de copas son de los más práctico y visualmente atractivo que puedes usar en tus fiestas. Pueden ser pequeñas anillas, charms o elementos originales para colocar alrededor del tallo de la copa y si los eliges de distintos colores o formas, te ayudarán a distinguir con mucho estilo de quién es cada bebida. Los identificadores de copa, además, darán  una nota de color y originalidad a la decoración de tu fiesta. Son prácticos, ayudan a prevenir confusiones e incluso a generar conversación e interacción entre los invitados.

Identificadores de copa: el accesorio para beber más original.

Enfriadores de bebidas innovadores

“Bebidas frías” es el mantra que nos da la clave del éxito en cualquier fiesta. Para mantenerlas a la temperatura óptima, podemos usar un montón de soluciones, algunas de ellas innovadoras y que darán la nota de color o de elegancia a tus bebidas. Cubitos de hielo con formas, o bien muy picados para los cócteles, enfriadores de botella para mantener tus vinos a la temperatura ideal, incluso enfriadores eléctricos de última generación. Sea cual sea tu idea y tu elección, garantizar que las bebidas están frías es un must en cualquier fiesta que se precie.

Enfriador de botella, un accesorio para beber cada vez más popular.

Otros accesorios de presentación y servicio

Existen muchos otros accesorios de presentación y servicio. Por ejemplo, si tu objetivo es lograr hacer cócteles más suaves puedes conseguirlo con un colador de cócteles, un accesorio para beber que te ayuda a presentar y servir combinados sin los trozos gruesos de los ingredientes usados en la mezcla, como fruta, hielo, etc. Con él, te aseguras de que tus cócteles son más suaves y agradables, que tienen una presentación refinada y elegante, además de garantizar una mayor eficiencia y control de las porciones. Se trata de una herramienta básica para los amantes de la mixología y un verdadero apoyo a la hora de preparar deliciosas bebidas con las que agasajar a tus invitados.

Otro práctico accesorio para beber: el colador de cocktail.

El poder de los accesorios para beber

Copas originales, mezcladores, cocteleras, enfriadores de botella… Todos estos accesorios para bebidas juegan un papel fundamental en tus fiestas más distinguidas  y ayudan a crear una atmósfera única para que la experiencia de tus invitados sea sublime. 

Una pequeña inversión en este tipo de accesorios puede marcar la diferencia entre lo inolvidable y lo habitual. ¿Te animas a elegir los artículos que pueden ayudarte a lograrlo?