Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

5 básicos en menaje hostelería para buffets Navideños

menaje hostelería buffet dulce Navidad

Las empresas de catering cuentan con verdaderos desafíos para destacar por encima de la competencia. El menaje de hostelería utilizado, entregas de calidad y puntuales, servicios impecables a nivel de limpieza y muchos retos más se combinan para conseguir un encargo de diez. 

Y esto no podía ser menos durante las fiestas navideñas cuando en muchas empresas y familias se opta por la versión del buffet navideño.

En Oh’gar te mostramos 5 suministros hostelería básicos que no pueden faltar en tu presentación navideña.

Utensilios imprescindibles en menaje hostelería barato de calidad

1. Dispensadores de bebidas

Los dispensadores de bebidas vintage darán un toque original a tu buffet. Ideales para que los niños se sirvan su propia bebida, agua de sabores, zumos, refrescos, etc… pero también cócteles. 

dispensadores de bebidas para menaje hostelería

2. Recipientes y cuencos para buffet

Para un buffet navideño recomendamos unos ramequines de melamina súper resistentes que imitan perfectamente a la loza. Aunque tradicionalmente se utilizan para hornear, puedes utilizarlos para servir pequeñas porciones individuales de cualquier tipo de alimento dulce o salado. 

3. Platos de melamina de diseño

En los buffets de navidad siempre hay que dar un toque de distinción ya que es un momento muy especial de reencuentro de familiares y amigos. Los platos de melamina aportan practicidad, pero en Oh’Gar disponemos además de vajillas de melamina con diseños muy originales y cuidados. 

La marca Bidasoa con su colección Ikonic dispone de gran variedad de platos, con formas especiales de hoja, triangular, oval… 

4. Fuentes para servir

En un buffet las fuentes para servir alimentos, ya sean fríos o calientes son básicas. Si quieres conseguir un toque navideño original, la fuente Boreal de Quid tiene lo que buscas: extra ligera por su material, muy resistente y con un diseño acorde con las fiestas.

fuente de melamina para buffet navideño

Consideramos este tipo de fuentes de melamina como uno de los top en menaje hostelería ya que su diseño es muy novedoso, y soporta perfectamente temperaturas de hasta 70ºC. Con lo cual servir preparaciones calientes es completamente viable. 

5. Vasos refinados pero resistentes

Por último, no podíamos dejar pasar los vasos. En un buffet con muchas personas invitadas se necesita minimizar riesgos con el menaje. Si bien, los vasos y las copas de vidrio son muy delicados, los vasos de plástico son la alternativa más adecuada para fiestas multitudinarias. 

Existe una amplia gama, pero el modelo Mafra de la marca Akiplast no te dejará indiferente. Simulando perfectamente el vidrio, este vaso de policarbonato es perfecto para eventos de hostelería. 

vasos Akiplast para suministros hostelería

Existen numerosos productos de menaje de hostelería más, pero estos son algunos de los que no pueden faltar en tu catering de navidad. 

Ayuda a tus clientes a quedar como los mejores anfitriones en estas fechas porque el menú es importante, pero donde se sirve lo es aún más.