Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Etherea, la nueva vajilla en colores soft de Porcelanas Bidasoa

ETHEREA3

Todos combinables entre sí, el rosa, gris y el verde se convierten en los protagonistas de las mesas más elegantes y actuales

La firma de menaje de mesa y cocina Bidasoa acaba de lanzar al mercado una nueva colección de vajillas que no deja indiferente. Platos con diferentes diseños y decorados en tonalidades pastel, con el rosa, el gris y el verde como protagonistas se convierten en el centro de todas las miradas gracias a un diseño de tendencia que no pasa desapercibido.

Con el lanzamiento de la nueva colección Etherea, la firma apuesta por decorados suaves, artesanales, creados para mesas que buscan seducir y cautivar. Desarrollados en porcelana de la más alta calidad, como es signo de identidad tradicionalmente de las porcelanas Bidasoa, su decorado ha sido concebido como una acuarela de tonos pastel.

La colección está integrada por tres vajillas que se comercializan tanto en sets de 18 piezas como en piezas sueltas, completándose el nuevo modelo con tazas de desayuno, fuentes, bowls y ensaladeras para picoteo y para compartir raciones en el centro de la mesa.

Una nueva colección Bidasoa que ya está cosechando grandes éxitos gracias a su decorado acuarelado que no pasa desapercibido en la mesa.

.

ETHEREA2

Lorepsum ipsum