Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

So urban: stop al plástico desechable

so-urban-portada

So urban: stop al plástico desechable

En un contexto en el que el medio ambiente está en la mente de casi todos, Arcoroc apuesta por ser parte de la solución y no del problema.

La sensibilización medioambiental ha pasado a ser una de las grandes “preocupaciones” de los consumidores. Afortunadamente, cada vez más la sostenibilidad está en la mente de todos, y si a ello le sumamos sensibilización por la salud y la seguridad alimentaria, obtenemos las claves por las que Arcoroc opta por uno de sus grandes proyectos de 2021: la colección SO URBAN.

Para la emblemática firma francesa, la concienciación de la sociedad por poner freno al consumo de plásticos desechables trae como consecuencia una apuesta decidida por los envases y recipientes de uso duradero en vidrio, en las que el propio comensal está dispuesto a pagar un poco más pero opta por un delivery o takeaway eco-responsable y seguro.

SO URBAN es una colección de recipientes herméticos y fuentes para buffet con tapa desarrolladas en vidrio borosilicato tensionado de la más alta calidad. Las nuevas y estrictas demandas del consumidor, que no contempla el uso de envases desechables, y para el que comer rápido pero sano es una prioridad, hacen que So Urban sea la respuesta perfecta a estas tendencias y demandas cambiantes.

Las nuevas colecciones poseen un diseño moderno y funcional e incorporan capacidades específica estudiadas y desarrolladas de la mano de profesionales de la hostelería. Además, las tapas transparentes blancas aportan un mayor valor percibido a los platos y recetas de los chefs más prestigiosos, siendo una apuesta clara por parte de la “restauración más premium”.

Recipientes fácilmente reutilizables por parte de las empresas para un target profesionales que apuestan por un delivery de calidad y eco-reponsable.

sourban4
sourban3
sourban2

Lorepsum ipsum