Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Cuchillos Sabatier, calidad imprescindible en la cocina

sabatier-portada

La exclusiva marca francesa nos proporciona cuchillos con un diseño clásico y ergonómico, ligero y seguro que entusiasma a chefs y amantes de la cocina

Los cuchillos Sabatier garantizan una calidad excepcional y atienden los exigentes estándares de calidad requeridos por la Asociación para la Protección de la Marca Sabatier. Cada vez más se cocina en casa y se buscan utensilios de calidad profesional para cuidar cada detalle en el cocinado. La prestigiosa marca ofrece alta calidad, diseño tradicional y máxima seguridad.

Los cuchillos Origin y Universal han sido desarrollados en un acero específico, se trata de un acero de unas propiedades excepcionales para un corte más preciso. Carbono de calidad para aportar mayor dureza, cromo para conseguir que las hojas sean 100% inoxidables, y molibdeno y vanadio para resistencia a la corrosión y para facilitar el afilado.

Los cuchillos Protech, además de todas las características que nos proporciona la marca, se distinguen por sus remaches en color extraíbles para identificar los alimentos a cortar y trabajar con el cuchillo adecuado para cada producto.

PROTECH (2)
UNIVERSAL

Lorepsum ipsum