Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Huevos al plato "para perezosos" en freidora de aire

En el vertiginoso mundo de las recetas Airfryer, el plato que te presento hoy, Huevos al plato «para perezosos» en freidora de aire – Airfryer, se presenta para los amantes de la buena mesa que cuentan con poco tiempo.

En la actualidad, nuestra rutina diaria a menudo nos impide dedicarle largas horas a la cocina, y por ello, soluciones rápidas y efectivas son esenciales. Este plato combina lo mejor de ambos mundos: la rapidez de la cocina fácil y el sabor auténtico de los huevos al plato.

Perfecto para ese tupper trabajo que a veces resulta un dilema. Olvídate de la tediosa tarea de limpiar múltiples utensilios después de cocinar. Con esta receta, la cocina sin ensuciar ya no es un sueño lejano, sino una realidad al alcance de tu mano.

Además, la freidora de aire ha demostrado ser mucho más que una simple herramienta de cocina; es la compañera perfecta para quienes buscan recetas para perezosos. Y, al utilizar un tupper de cristal, no solo conservas la frescura y sabor del plato, sino que también te facilita llevar esta deliciosa comida para llevar a donde quiera que vayas.

¿Listo para descubrir cómo revolucionar tus comidas diarias?

¿Por qué esta receta?

Rapidez y sencillez: Esta receta requiere de un mínimo esfuerzo y se prepara en cuestión de minutos, facilitando que hasta el cocinero más inexperto se sienta como un chef profesional.

Saludable y nutritivo: Aunque es una receta rápida, es muy completa. Los huevos son una fuente excelente de proteínas, y al añadir verduras como guisantes o zanahorias, estás incorporando una dosis de vitaminas y minerales esenciales para tu menú semanal.

Versatilidad: Esta receta es altamente adaptable. Puedes añadir o cambiar ingredientes según tus preferencias o lo que tengas a mano en la nevera. ¿Quieres añadir espinacas, champiñones o incluso algo de pimiento? ¡Adelante!

Economía: Preparar tu comida en casa es una forma segura de ahorrar dinero en lugar de comprar alimentos preparados o comer fuera. Y con recetas tan simples y rápidas como esta, la tentación de pedir comida a domicilio disminuye.

Sostenibilidad: Al cocinar en casa y llevar tu tupper al trabajo, reduces el consumo de envases de un solo uso y apoyas un estilo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Experiencia culinaria: Aunque suene a cliché, cocinar puede ser una experiencia terapéutica. Permite liberar el estrés, fomenta la creatividad y, lo mejor de todo, terminas con un plato delicioso para disfrutar.

Así que, ya sea porque buscas una forma de comer saludable, quieres ahorrar dinero o simplemente deseas experimentar en la cocina, esta receta de Huevos al plato «para perezosos» en freidora de aire – Airfryer es la solución perfecta para ti.

Ahora, ¡vamos a por ella!

¡Buena cocina! 

Huevos al plato "para perezosos" en freidora de aire

Ingredientes de los Huevos al plato "para perezosos" en freidora de aire - Airfryer:

 

  • Tomate frito
  • Guisantes y zanahorias baby (u otras verduras hervidas a tu gusto)
  • Unos tacos de jamón (omitir si queremos receta vegetariana)
  • 2 Huevos
  • Mozzarella rallada
  • Sal y pimienta

Proporciones/comensales:
1 persona

Dificultad:
Fácil

Elaboración:
Preparación: 5 minutos
Cocinado: 10 minutos

Tiempo total: 15 minutos aproximadamente

Elaboración de los Huevos al plato "para perezosos" en freidora de aire - Airfryer:

  1. En un tupper de cristal ponemos unas cucharadas de tomate frito, unos pocos de guisantes y si nos gustan zanahorias baby, y mezclamos todo
  2. Por encima unos tacos de jamón. Omitir si queremos hacer una receta vegetariana.
  3. Hacemos un par de agujeros en la mezcla y ponemos dos huevos y sal y pimienta al gusto. Añadimos un poco de mozzarella rayada.
  4. Llevar a la Airfryer 10 min a 200°C.
  5. Acompañar con un poco de pan o tostas.

Presentación del chef:

Dejamos enfriar, tapamos el tupper y nos lo podemos llevar al trabajo en nuestra bolsa porta-menús térmica, sin haber ensuciado la cocina.

Comentarios:

Lo dicho, si eres vegetariana omite el agregar jamón.

Además, lo bueno de cocinar en estos recipientes de cristal es que son muy fáciles de limpiar.

Productos Oh'Gar utilizados:

FREIDORA DE AIRE 4,6L GALLERY DCOOK

RECIPIENTE HERMÉTICO CUADRADO 122 CL HOLY PURE BOX LUMINARC

JUEGO 4 CUBIERTOS + FUNDA NEOPRENO VIBA GRIS QUID

BOLSA PORTA MENÚ 22X13X18 CM SAMBA QUID

CREADORA

Vicky

Desde que Vicky se independizó le encanta cocinar y crear sus propias versiones saludables de cualquier plato. Le encanta crear recetas que necesiten pocos ingredientes, que sean rápidas y que sean muy sabrosas. Uno de sus lemas es «si juntas ingredientes que por separado están buenos, el resultado tiene que ser espectacular».