Cocinamos algo juntos, Escuela de cocina, Fiestas y Celebraciones, Recetas por ocasión, Recibir en casa, Tips y consejos, Trucos y consejos
Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA
Recibir en casa a tus amigos con un cóctel es un punto a tu favor, especialmente cuando éste proviene de la exquisita coctelería asociada a la alta cocina. Hoy queremos que te adentres en este arte preparando un cóctel **Michelin sencillo y chic, que aportará un toque elegante y distintivo a cualquier comida o cena que no pasará desapercibido.
La receta de este cóctel sencillo es del barman del restaurante QÜ by Mario Sandoval, Chef **Michelin, y se caracteriza por ser un cóctel dulce y equilibrado y de presentación impecable.
Los cócteles con Champagne suelen servirse en ocasiones especiales y varían desde preparaciones simples y refrescantes hasta mezclas más complejas y aromáticas. Ésta es muy fácil de hacer, te permitirá disfrutar de la experiencia sin complicaciones y quedar como un verdadero profesional ante tus amigos.
Puedes tomar el cóctel para aperitivo o junto al postre y prepararlo es una oportunidad perfecta para demostrar tu habilidad y tu pasión por la coctelería, haciendo de tu evento un recuerdo inolvidable para tus invitados.
** Recuerda que tienes más recetas diferentes y divertidas en Oh’Blog.
Proporciones/comensales:
1 persona
Dificultad:
Fácil
Elaboración:
5 minutos
Para crear un cóctel excepcional que deleite a tus invitados, comienza por preparar tu área de trabajo con todos los ingredientes y utensilios necesarios.
Decoramos con una frambuesa pinchada en un palillo y espolvoreamos un poco de azúcar glass por encima.
Elegimos el Champagne seco, dulce o semi según el gusto personal.
Ojo que no te engañe la dulzura de esta preparación, es una bebida alcohólica.
ÚNETE A LA NEWSLETTER
Y recibe novedades exclusivas
Y recibe novedades exclusivas