Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Quid Professional, todos los utensilios de cocina para tu restaurante

Utensilios de cocina. Sartenes Quid Professional

El canal HORECA (Hotel/Restaurante/Café o Catering) es una importante industria de servicios que requiere una amplia gama de utensilios de cocina y otros para operar eficientemente. Los profesionales de este sector suelen tener una serie de requisitos específicos para asegurar el mejor y más eficaz funcionamiento.

Para cubrir todas las necesidades la marca Quid Professional ha dado una vuelta de tuerca a su gama de utensilios de cocina para el hogar, adaptándolos al exigente mundo de la hostelería.

Características de los utensilios de cocina de Quid Professional

Calidad de los productos y utensilios de hostelería

Los profesionales HORECA necesitan utensilios de cocina, ingredientes y otros suministros de alta calidad para mantener sus estándares de servicio. Por ello, Quid Professional utiliza el mejor acero inoxidable de alta resistencia en sus cazuelas y ollas.

El acero inoxidable es un material increíblemente resistente, con una durabilidad garantizada de al menos un cuarto de siglo. Se compone de una aleación de hierro y cromo, aunque puede contener otros metales también.

Las cacerolas Koncept Quid Professional cuentan con un fondo más grueso que ayuda a prevenir que los alimentos se peguen. Una colección que incluye ollas, cacerolas y cazos ideales para cuando se cocinan grandes cantidades de alimentos a fuego lento.

cacerolas de acero inoxidable Quid Professional

Otro tipo de material entre los que destaca esta marca es el aluminio forjado profesional y su producto estrella son las sartenes de este material, que consiguen una alta temperatura de manera muy rápida y conducen perfectamente el calor de manera uniforme. Quid Professional cuentan con dos colecciones con un revestimiento interior antiadherente de alta durabilidad y fácil limpieza. Las sartenes Gastrum y las sartenes Pro-Induction con la máxima robustez gracias a sus 4 mm de espesor de aluminio. Todas ellas son aptas para todo tipo de fuegos. Una opción realmente buena y asequible.

Fiabilidad del suministro

La entrega oportuna y constante de suministros es crucial para el funcionamiento ininterrumpido de los negocios de restauración. En Oh’Bar lo sabemos y siempre garantizamos el stock de toda la gama de Quid Professional que suministramos. 

Higiene y seguridad

Los estándares de higiene y seguridad son de suma importancia en la industria de la hostelería. Así los utensilios de cocina Quid Professional son aptos para la desinfección a alta temperatura que alcanzan los lavavajillas industriales.  

Utensilios de cocina innovadores

Como es el caso de los productos de melamina. Este material duradero y resistente es utilizado muy comúnmente en hostelería. Quid Professional ofrece diseños y estilos modernos que imitan perfectamente la apariencia de la cerámica, como sus ramekines de melamina. De esta manera se percibe y mantiene una estética de lujo, mientras se aprovechan todos los beneficios que aporta la melamina a nivel de durabilidad. 

Utensilios de hostelería sostenibles

Cada vez más, los profesionales HORECA buscan proveedores que puedan ofrecer soluciones sostenibles. Esta marca lo tiene en cuenta, y fabrica diferentes utensilios de cocina de madera como son los platos de madera especiales para pulpo. Una alta durabilidad y buena opción para el medio ambiente gracias a que son biodegradables. 



platos de madera para pulpo Quid Professional

Toda la colección de utensilios de cocina Quid Professional a tu alcance

Ahora encontrarás todo el detalle de equipamiento que consideramos imprescindible tanto si estás planeando abrir un negocio hostelero como si ya tienes un bar o restaurante y quieres renovar parte de los utensilios de cocina de los que dispones actualmente. Sea cual sea tu condición, aquí encontrarás el menaje al mejor precio.

Como puedes ver la gama de Quid Professional completará a la perfección la colección de utensilios de cocina de tu restaurante y todo al mejor precio!