Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Tips y consejos para montar un negocio o abrir un bar

Tips y consejos para montar un negocio o abrir un bar

Quizá te estés planteando abrir un nuevo negocio…En la mente de muchas personas pasan nuevas ideas de negocio cada día, pero…para abrir un negocio ¿qué se necesita?

Claramente si quiero abrir un negocio desde cero, se necesita mucha información y asesoramiento, pero sin una “idea clara” de lo que quieres y que te apasione, nada llegará a buen término.

Cuando tienes la idea pensada y muy pensada, y sigues con el empeño de llevarla a cabo, es cuando puedes ponerte a informarte y asesorarte.

Juan Ruíz es Sumiller y Premio Nacional de Gastronomía, ha trabajado desde en pequeños bares hasta en restaurantes con tres estrellas Michelin. Pero desde siempre tenía su idea de montar un negocio de hamburguesas gourmet & champagne, LITTLEJOHN BUGERS & THINGS, en la ciudad de Rota (Cádiz).

Y para él no ha sido fácil. Intentar comenzar nuevos negocios en un entorno inestable debido a la Pandemia por Covid, se convirtió en todo un reto.

Las claves del éxito al abrir un bar o montar un negocio.

¿Pero para abrir un negocio qué se necesita?

La clave de los nuevos empresarios, según Juan Ruíz, es pasión y esfuerzo. En ello está la clave de lo que principalmente se necesita.

Os dejamos con el vídeo donde, Juan nos “cuenta su experiencia”.

Equipar el negocio desde el principio con menaje para hostelería.

Una de las claves para abrir un negocio de hostelería es apostar por menaje de cocina de calidad y resistente, que haya sido diseñado especialmente para profesionales del canal Horeca.

En este caso, es fundamental contar con vajillas de alta durabilidad como las de Ariane, las cristalerías super-resistentes y tensionadas de Arcoroc o las copas para vino de Chef & Sommelier, o las cuberterías profesionales de Amefa.

En hostelería lo que más prima a la hora de comprar menaje para abrir un negocio es la funcionalidad y también la resistencia, por lo que es importante optar por este tipo de productos profesionales.

Si te animas abrir tu propio negocio, en el apartado de ChefsArea de Ohgar.com tienes infinidad de propuestas adaptadas a cada tipo de negocio.

Más tips y consejos aquí.