Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

3 tipos de tazas originales para hacer tu desayuno más divertido

Taza Original Luminarc con donuts

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Comenzar con una buena taza de café es fundamental para algunas personas y hacerlo en unas bonitas tazas originales puede ser la clave para empezar la mañana con buen pie.

Tazas originales con mensajes motivacionales

tazas originales para regalar con mensajes

En algunas ocasiones, sobre todo los lunes, los despertares se nos pueden hacer cuesta arriba. Levantarnos para ir a trabajar puede ser un suplicio, pero contar entre tu menaje con unas tazas originales con mensajes positivos y motivacionales puede ser un gran aliado para salir de casa con la sonrisa puesta. 

Originales tazas de colores

¿Sabías que los colores se asocian con un día determinado de la semana? Pues sí, por ejemplo, los lunes se asocian con el blanco, los miércoles con el azul, y los viernes con el verde… así si eres de los que piensa que el éxito y las emociones van relacionados con esta teoría, comenzar tus mañanas desayunando en una taza original del color apropiado ¡puede ayudar a que tu día sea un 10!

tazas originales de colores variados

Colección de tazas originales de colores happy simply Quid

Tazas divertidas infantiles

Las mañanas suelen ser un momento difícil si tienes peques en casa. La rutina de ir al cole no siempre es perfecta, pero al menos contamos con un recurso genial: las tazas para niños harán las mañanas mucho más divertidas. Combina esta bonita vajilla infantil de la marca Quid con un plato de fruta fresca en forma de carita sonriente y tus hijos no se podrán resistir. 

tazas originales infantiles Quid

En Oh’Gar sabemos que el material de este tipo de menaje es fundamental para que el café con leche o las infusiones conserven su aroma, pero si además contamos con divertidas tazas originales, con mensajes graciosos y colores brillantes, el desayuno será uno de los mejores momentos del día.