Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Tendencias de otoño en menaje de cocina

padre e hijo con menaje de cocina

Con la llegada del otoño y las temperaturas bajando poco a poco, nos apetece pasar más ratos en casa. Comenzamos a cambiar el fondo de armario, ponemos las mantas para el sofá y también el cuerpo nos pide platos y recetas con más calorías. Es hora de poner a punto el menaje de cocina para los nuevos platos.  

Las tardes de otoño haciendo repostería o preparando sopas y cremas calentitas son una delicia, así que te vamos a contar cuáles son las tendencias en menaje de cocina de este otoño para que cocinar sea una tarea agradable y placentera. 

Colores de otoño para renovar tu menaje de cocina

El mes de octubre nos trae a la mente sin duda los colores naranja, marrón, rojo y ocre. Halloween y su calabaza está siempre presente cuando hablamos de otoño por eso esta tonalidad no puede faltar en tu cocina.

menaje de cocina en colores naranjas

La bonita colección textil Vinthera elaborada a partir de materiales orgánicos, pondrá esta nota de color naranja en tu cocina. Formada por un mantel antimanchas, una manopla para horno, y unos prácticos paños de cocina es ideal para esta época del año.

Sabrosas cremas de otoño en las mejores ollas

Una pieza imprescindible cuando hablamos de menaje y cocina son las ollas. Y el otoño es el momento donde las recetas de cuchara comienzan a inundar los menús de diario en los hogares. 

Para una buena crema, se necesita una buena materia prima y también un buen recipiente como esta Cocotte de hierro fundido de la marca Bidasoa. Además su intenso color rojo es perfecto para esta época del año. 

cocotte roja de hierro para cremas de otoño

Calabaza, castañas, setas. Los ingredientes estrella

Ya hemos hablado de la calabaza de halloween, pero no podemos olvidar que el otoño es tiempo de castañas. ¿Quién no recuerda su niñez comiendo deliciosas castañas asadas? Pues para que vuelvas a recordar esos momentos de la infancia te recomendamos que incluyas en tu menaje de cocina una buena sartén para asar castañas. 

En el catálogo de sartenes de Oh’Gar puedes encontrar numerosas sartenes. Lo importante es que hagas un pequeño corte en cada castaña y a fuego medio ir vigilando su cocción. ¡Deliciosas para disfrutarlas en familia!

Y por último queríamos recordarte una de las recetas estrella que publicamos en nuestro blog y que encontramos ideal para estos días de otoño.

crema de setas cocinada en Olla de acero inoxidable

La crema de setas de otoño y jamón con huevos trufados es fácil de preparar y deliciosa. Añadir todos los ingredientes en una olla con tapa y en 30’ minutos una crema calentita que hará las delicias de estas fresquitas noches de otoño .

Lorepsum ipsum