Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

5 utensilios de menaje indispensables en tu cocina

Mujer cocinando con Menaje de cocina

¿Necesitas nuevo menaje porque te acabas de independizar? o ¿acabas de hacer una reforma en tu cocina de toda la vida? Sea como sea, te tenemos que dar la enhorabuena. No hay nada mejor y más gratificante que estar de estreno. Pero para que no te vuelvas loco, y si no quieres gastar mucho dinero de golpe, te contamos en este artículo cuáles son los utensilios de menaje de cocina que necesitas sí o sí para comenzar a utilizar tu nueva cocina. 

Los básicos del menaje de cocina

En la tienda online de menaje Oh’Gar queremos facilitarte este momento de elección y a la hora de tener en cuenta este listado que vamos a proponerte, no deberás fijarte en el tipo de fogón recomendado, ya que todos los productos que te indicaremos son aptos para cualquier cocina. 

1. Una batería de cocina 

Si hablamos de menaje imprescindible, tenemos que nombrar en primer lugar a las baterías de cocina. Conformadas por amplia variedad de piezas, son esenciales para cocinar. Puedes escoger de diversos materiales, desde acero inoxidable hasta aluminio. 

Dentro de la colección de Oh’gar contamos con la batería de 4 piezas bochum de la marca Quid. 

menaje de batería de cocina básica

Conformada por tres cazuelas de diferentes tamaños, un cazo y una sartén. Un juego completo y atemporal para tus recetas del día a día.

2. Un juego de cuchillos 

En toda cocina que se precie se necesita un cuchillo para cada tipo de alimento. De sierra para el pan, cebollero, fileteador, para pelar patatas, etc… Te recomendamos un set que incorpore todos estos cuchillos como la tacoma de 5 piezas de la marca Baobab de Quid.

3. Una tabla de cortar 

Esta pieza de menaje es básica para preservar tu encimera lo más nueva posible durante más tiempo. No solo existen las tablas de madera, hoy en día encontrarás numerosos materiales en el catálogo de Oh’Gar como el bamboo, el polietileno o el polipropileno. Todas las tablas de corte son súper resistentes para cortar o picar cualquier alimento.

4. Set de fuentes para el horno 

Las fuentes de vidrio son una de las mejores opciones para complementar el menaje de tu cocina. Si además compras un set de la colección de Oh’Gar podrás contar con 2 fuentes apilables que ocupan muy poco espacio, y con las que podrás realizar tus recetas más sabrosas al horno.

5. Set de espátulas y espumaderas

espatulas y espumaderas. menaje de cocina oh’gar

Si quieres que tus cazuelas y sartenes se conserven como el primer día, olvídate de cocinar con cucharas o tenedores. Utiliza siempre unas buenas espátulas y espumaderas de nylon. No rozarás la superficie del menaje de cocina y con este set de Quid que incluye el soporte de acero inoxidable, tendrás la cocina siempre recogida. 

Además, un toque de madera en sus mangos es el acabado perfecto que aporta distinción y estilo.

Ahora que ya sabes cuáles son los utensilios de menaje de cocina indispensables, pásate por la tienda online de Oh’Gar y escoge los que más te gusten. ¡Una amplia variedad te espera!