Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Aprende a ofrecer un servicio de sala perfecto en el restaurante

Primarific C&S

Todo empieza por la vista, entrar en un restaurante ver el ambiente acogedor y en perfecto orden, ver una mesa bonita, montada con una vajilla y cristalería de primer nivel… son sensaciones que alegran el alma y te predisponen hacia una experiencia satisfactoria.

Cada ocasión merece un cambio en las mesas, quizás poner una mantelería más discreta y combinar con una vajilla de color, o, todo lo contrario, ¿verdad?

A veces lo que realmente sorprende es una cubertería radicalmente distinta, por ejemplo, ponerla de un color dorado da un toque elegante y festivo.

¿Y qué opinas de una cristalería que diga aquí estoy yo?

Nos encantan esos vasos y copas “retro” que evocan tiempos donde sentarse a la mesa en familia o con amigos para una ocasión especial, necesitaba ese toque de distinción.

Maracon C&S
Prime Ariane

La “mise en place” como nos comenta Diego Sandoval desde su estrellado restaurante Coque, es esecial para tener éxito. Todos los detalles tienen que estar pensados y preparados para que nada caiga en la imperfección.

Diego Sandoval

Creemos que esta forma de trabajar, donde la limpieza, el orden y el detalle, se realizan con exquisitez, acompañados de un menaje de mesa que te ayude a construir el mensaje que quieres transmitir, no pueden fallar.

Por esto te animamos a montar mesas únicas, para conseguir una experiencia también única y disfrutar aún más de una maravillosa comida.

Productos OhGar:

PLATO HONDO 20,5 CM GRES IKONIC BIDASOA

MANTEL RECTANGULAR EFECTO LINO 240 CM VINTHERA

COPA VINO 28 CL VIDRIO IKONIC BIDASOA

PLATO LLANO 20,2 CM GRES IKONIC BIDASOA

VASO BAJO 25 CL VIDRIO IKONIC BIDASOA

PLATO LLANO 20,2 CM GRES IKONIC BIDASOA

CUCHARA POSTRE ACERO INOX AUSTIN DORADO AMEFA