Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Truco de Ángel León para quitarle las escamas al pescado de forma fácil

AL_PESCADO_MG_1400

Truco de Ángel León para quitarle las escamas al pescado de forma fácil

Nos encanta el pescado y su carne ligera y delicada que nos transmite los sabores del mar. Pero el pescado conlleva una de las preparaciones más costosas, con técnicas para limpiarlo y prepararlo que muchas veces nos cuesta preparar en casa.

Pero lejos de lo que creemos, el pescado es muy fácil de preparar y aunque a menudo resulta complejo limpiar las escamas del pescado cuando nos iniciamos en el mundo de la cocina.

En este vídeo, Ángel León, El Chef del Mar, nos brinda un truco fácil y sencillo para quitar las escamas el pescado sin ensuciar mucho nuestra cocina.

No necesitamos ningún utensilio de cocina especial, es tan sencillo como coger un rallador, algo que todos tenemos en nuestra cocina.

Coloca el lado más grueso del rallador sobre el pescado que quieras limpiar y quita las escamas con el rallador, moviéndolo de lado a lado.

Asegúrate de retirar las escamas por completo y usa el rallador de nuevo si es necesario. Las escamas más finas pueden rasparse con el otro lado del rayador, el que tiene agujeros más pequeños.

AL_PESCADO_MG_1406

Más tips y consejos aquí.

Lorepsum ipsum