Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Ariane, porcelana de alta calidad para tu restaurante

Ariane Porcelana fina. Vajilla blanca para hostelería

Hoy vamos a presentaros la marca de porcelana fina Ariane. Este tipo de porcelana es una cerámica cuya principal característica es la calidad seguida de una altísima resistencia. Estas peculiaridades la hacen ideal para utilizar en restauración. Pero además, Ariane tiene unos extraordinarios acabados que no te dejarán indiferente, ni a ti, ni a tus clientes.

La marca  Ariane Fine Porcelain fabrica una amplia gama de vajillas de diseño desde sus instalaciones de la India. La mejor maquinaria y materiales de última generación, logran unos acabados exquisitos. Su finalidad es satisfacer al 100% las necesidades del sector de la hostelería con propuestas de porcelana fina elegante, duradera, creativa, pero sobre todo, funcional.

Características de Ariane Porcelana Fina

A continuación te vamos a contar por qué es una buena idea invertir en porcelana Ariane de alta calidad para tu negocio.

Porcelana apta para lavavajillas

Gracias a la cocción de cada pieza a muy alta temperatura y a su contenido de alúmina en su composición, encontramos una vajilla resistente que soporta los numerosos ciclos de lavado en un lavavajillas industrial.

Apta para microondas

Con una capa de esmalte muy resistente al calor, la vajilla de porcelana fina Ariane se puede introducir en el microondas sin que se vea perjudicado su brillo o color.

Una vajilla funcional al máximo

Los artículos que encontrarás en el catálogo de Oh’Gar son apilables para su almacenamiento óptimo: tazas, cuencos, fuentes y platos permitirán un uso más eficiente del espacio.

Adiós desconchados

Ariane Fine Porcelain, cuenta con una máxima durabilidad y resistencia contra los golpes que provocan desconchados y desportilladuras  en lugares y puntos de máxima fricción como pueden ser los bordes de las tazas, de los platos o las asas de las fuentes. Una vajilla a prueba de arañazos, roces o abrasiones.

Esta resistencia hace que sean productos muy difíciles de romper, pero en caso de accidente, la porcelana se rompe limpiamente en trozos manejables de forma segura.

Porcelana con un acabado liso

El esmalte que se aplica y que posteriormente se cuece a muy alta temperatura, genera un acabado liso, y suave. Este revestimiento tan especial, hace que la vajilla sea completamente no porosa, lo que redunda en un nivel elevadísimo de higiene, fundamental en todos los negocios relacionados con la restauración.

Tecnología antimicrobiana

Para completar la seguridad a nivel de higiene, la vajilla Ariane, cuenta con un desarrollo antimicrobiano novedoso que previene o inhibe la propagación de bacterias, virus, hongos y otros patógenos que pueden afectar y contaminar la superficie de las vajillas.

Amplia variedad de diseños

Ariane cuenta con los mejores diseñadores de vajillas y podrás encontrar diferentes modelos, desde porcelana clásica blanca, hasta diseños novedosos en diferentes colores como la colección Terra Ariane en tonos rojos.

Ariane Porcelana fina. Vajilla roja

O la colección Antracita Ariane, que podrás encontrar en el catálogo de Oh’Gar en sus diferentes colores. Una vajilla de porcelana fina original por la forma de sus platos, y muy completa ya que cuenta con boles, fuentes, y platos de diferentes tamaños.

Si buscas una vajilla de porcelana fina blanca más tradicional, Ariane es especialista en este tipo:

la colección Vital Coupe con su completa gama de artículos compone todo lo que un restaurante puede necesitar para un servicio completo de comida o cena.

Porcelana fina blanca Ariane

Por su parte, el modelo Tornado White, también es un clásico para las mesas más finas de los mejores restaurantes que quieren dar un toque vintage gracias a los círculos concéntricos en tonos dorados que decoran todas las piezas de esta colección

Porcelana fina blanca Tornado White Ariane

Y si dentro de la gama blanca más clásica, buscas diseños contemporáneos, la colección Vital Square te sorprenderá con su diseño geométrico cuadrado.

Novedades de Porcelana Ariane

En Oh’Gar nos gusta incorporar en nuestro catálogo los artículos más novedosos y por eso podrás encontrar las siguientes colecciones con diseños de lo más originales para tu restaurante:

  • La colección Earth de Ariane de porcelana blanca reforzada con sus relieves orgánicos y formas irregulares para realzar el emplatado de tus mejores platos.
  • Destacamos Vital Filo de Ariane, una vajilla de porcelana reforzada cuyas piezas cuentan con un filo negro en el ala que aporta un toque moderno y especial a los acabados.
  • El modelo Artisan Ariane, un diseño de porcelana blanca con líneas paralelas o círculos concéntricos, según la pieza, para las presentaciones más sofisticadas y vanguardistas.
  • Por último, los modelos Porous de Ariane en versión crema y mint que son combinables entre sí y que con su aspecto irregular hacen que cada pieza parezca única.

Ariane porcelana resistente modelo Porous

Como bien sabéis, la percepción de calidad y prestigio de un buen restaurante se ve influenciada por una bonita presentación de los diferentes menús y una exclusiva vajilla en la que servirlos.

La porcelana fina, se puede considerar una opción premium que eleva de manera inequívoca la experiencia gastronómica de los comensales y la imagen del restaurante.

Para ofrecer una experiencia culinaria de alto nivel, no dudes en contar en tu restaurante con la marca Ariane. Y en Oh’Gar podrás encontrar la amplia gama que ofrece esta prestigiosa marca.