Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Cappuccino casero perfecto

cappuccino-portada

Podemos hacer la espuma perfecta para el cappuccino ( o tu café favorito) en casa sin ninguna máquina con estos trucos que nunca dejarás de usar.

No hay mejor manera de iniciar el día que con un buen cappuccino, el complemento ideal de cualquier desayuno. No siempre tenemos tiempo de bajar a la cafetería a desayunar, por eso os enseñamos como preparar el cappuccino en casa de manera rápida y sencilla.

Uno de los mejores trucos de los italianos para preparar el café en casa sin renunciar a la crema que forma el café con las cafeteras profesionales, es utilizar el primer café que sale de la cafetera italiana, y ponerlo en una taza o bol e incorporar azúcar sin dejar de remover hasta que consigamos que el azúcar se disuelva totalmente creando una crema suave y cremosa.

Esta crema sustituye al azúcar de nuestro café.  Pondremos una cucharadita de la crema en cada taza de café e incorporaremos la leche a nuestra preferencia: café solo, cortado o para el café con leche.

Ya tenemos el café, la base de nuestro cappuccino con su crema de azúcar. Para preparar la espuma necesitaremos algo tan simple como una cafetera de embolo. Algo que tenemos en casa y a lo que no damos mucho uso, es el secreto para esta espuma.

Incorporamos dos dedos de leche fría en la cafetera de embolo y movemos el filtro a modo de batidora para formar la espuma.

Añade la espuma al café y espolvorea con canela o cacao. 

Así de simple, con estos dos tucos tendremos un capuchino para sorprender a los amantes del café.

cappuccino2
capuccino3

Lorepsum ipsum