Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Descubre los vasos para hostelería más resistentes

Vasos para hostelería de colores

A la hora de invertir en el menaje de tu negocio te asaltarán muchas dudas y probablemente te preguntarás si los vasos para hostelería deben ser más resistentes que los de uso doméstico. 

En este artículo queremos mostrarte aquellos modelos que cuentan con la mayor calidad a nivel de resistencia sin dejar de lado el diseño y el estilo, factor también imprescindible para triunfar entre tus clientes. 

Vasos para hostelería. Estética y funcionalidad todo en uno

Ya sean vasos para cócteles, vasos para chupitos, vasos on the rocks, o los típicos vasos largos o también llamados Highball para combinados, la estética es fundamental. Y te vamos a mostrar las marcas del catálogo online de Oh’Gar que fabrican los vasos para hostelería más bonitos y resistentes.

– Vasos hostelería Arcoroc

4 vasos de cristal hosteleria diferentes tamaños

El vaso de tubo para combinados por excelencia nos llega de la mano de Arcoroc. Un vaso para hostelería clásico que destaca por su resistencia, gracias a su fabricación en vidrio templado. Especialmente indicados para restaurantes o bares ya que soporta los golpes y las rayas. Se puede utilizar en lavavajillas industrial por lo que su larga duración está garantizada. 

Vasos de cristal hostelería opacos de Chef & Sommelier

3 vasos para hosteleria, blanco, negro y transparente

Los vasos que presentamos de la marca Chef & Sommelier, están fabricados en Krysta, un tipo de vidrio cristalino que posee un acabado muy fino, pero con una resistencia muy alta, hasta un 30% más que otros productos de vidrio estándar. 

Conserva todas sus cualidades tras someterse a numerosos ciclos de lavavajillas profesional y tiene la acústica perfecta tan buscada en los vasos de hostelería. El modelo primary white pondrá la nota original en las mesas de tu negocio.

Una nota de color con Arcoroc

Vasos para hostelería de vidrio azul y naranja Arcoroc

El modelo de la imagen es Broadway de Arcoroc, un tipo de vaso fabricado en vidrio de alta resistencia en los colores ideales para tu negocio. Este es el claro ejemplo de la versatilidad que deben tener los vasos en hostelería: diseño original con relieves y texturas y muy prácticos ya que son aptos para el lavavajillas sin perder ni un ápice de brillo ni color. Unos vasos de 30 centilitros que sin duda alguna destacarán y darán un toque especial a tu restaurante o bar.

¡Descubre toda la colección de vasos para hostelería en nuestro catálogo online de vasos y escoge el que mejor se adapte a tu estilo! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *