Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Consigue una mesa elegante y clásica con la vajilla inglesa Queen’s

delicada vajilla inglesa

Si te gusta el arte de hacer de tu mesa todo un emblema de elegancia, no puedes olvidar que la vajilla es uno de los elementos que más te ayudarán a lograrlo. Diseño, alta calidad, belleza… Entramos en el territorio de la vajilla inglesa Queen’s by Churchill, el verdadero legado estético del clasicismo británico hecho vajilla. Una elección que hará que tus recetas se conviertan en experiencias inolvidables. ¡Descubre en este artículo cómo convertir tu mesa en una auténtica inspiración!

Conociendo la vajilla inglesa Queen’s by Churchill

Una marca que es sinónimo de prestigio y gran belleza, Queen’s by Churchill, se ha hecho un nombre en todo el mundo gracias a sus diseños. ¿Cómo? Combinando a la perfección la fórmula mágica de una artesanía cuidada con los motivos tradicionales, como las cenefas de flores o los ornamentos vegetales y frutales. Esta casa ha sabido crear piezas atemporales, clásicas y elegantes, que destilan encanto. ¿Ya conoces la vajilla inglesa Queen’s by Churchill?

Como en una recepción de las que describe Jane Austen en sus novelas o en una cena organizada por uno de los Royals de la Familia Real Británica en Buckingham Palace, con esta vajilla vas a disfrutar haciendo de tu mesa un espacio distinto y especial.

Tradición y calidad en cada plato

Calidad excepcional, atención a cada detalle…Cada una de las piezas que componen la vajilla inglesa Queen’s by Churchill ha sido creada con fina loza y decorada a mano. Ese refinado proceso de elaboración garantiza que su aspecto es siempre único y diferencial. Los patrones de las cenefas y dibujos son clásicos y delicados, algo que aporta una nota de sofisticación a tu mesa, sea cual sea la ocasión en la que la uses.

Vajilla inglesa con variedad de diseños

Tanto si prefieres diseños de vajillas que evoquen campos de flores y paisajes campestres, como si optas por estilos más vanguardistas como los que ofrecen las cenefas geométricas, la vajilla inglesa Queen’s by Churchill es la elección ideal. Esta marca te ofrece todas esas posibilidades, y sus diseños y motivos se mantienen actuales por mucho tiempo que pase, porque la vajilla clásica es siempre tendencia.

Vajilla inglesa con ornamentos frutales y vegetales

Encuentra la vajilla que se adapte mejor a tu gusto personal y al ambiente que quieras crear en tu mesa. Puedes elegir una más delicada con un patrón de florecitas pequeñas si te seduce la simplicidad, u otra más extremada con flores grandes, motivos frutales y vegetales combinados, etc., para un estilo más sofisticado y suntuoso. Por el contrario, las líneas limpias y geométricas te ayudarán a lograr una estética de modernidad y contemporaneidad.

Vajilla inglesa Queen’s by Churchill con un patrón floral delicado

Vajillas inglesas funcionales y de fácil limpieza

Con la vajilla inglesa Queen’s by Churchill te aseguras de que, además de llevarte un juego de lo más completo y bonito, estás apostando por una vajilla funcional, pues la loza fina utilizada para producirla soporta el lavado en lavavajillas. Así, tu vajilla inglesa Queen’s by Churchill se convierte en la aliada perfecta en el uso ocasional o diario. ¿Sabías que también puedes usar los platos en el microondas sin miedo a que se estropeen?

Elegancia, estilo, durabilidad, distinción y practicidad. ¿Qué más se le puede pedir? Descubre en Oh’Gar la vajilla inglesa Queen’s by Churchill y comprueba en casa la maravillosa experiencia de hacer de tu mesa un lugar especial en cualquier ocasión.