Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Receta en freidora de aire: Salmón con patatas en airfryer

La hora de comer en el trabajo puede ser un momento de verdadero disfrute y no sólo una pausa necesaria en tu día. Olvídate de los restaurantes de comida rápida o de las opciones poco saludables. Hoy te traigo una receta que cambiará tu concepto de «CurroTupper» por completo, una receta en freidora de aire:  Salmón con patatas en airfryer

Imagina llegar a casa cansado y cocinar una comida saludable sin ensuciar nada, para relajarte al final del día.

Esta receta de Salmón al horno con patatas es sinónimo de conveniencia y sabor, llevando el concepto de táper del trabajo a un nuevo nivel. Olvídate de la tediosa limpieza post-cocina, porque con esta técnica, tu cocina se mantendrá impecable.

Cocinar con una freidora de aire es rápido, fácil y saludable. Puedes disfrutar de tus platos favoritos con muy poco aceite. Y lo que es aún mejor, en este aparato puedes preparar desde entrantes hasta postres en un abrir y cerrar de ojos.

Déjame enseñarte esta receta de cocina rápida que es tan fácil de preparar como deliciosa y nutritiva. Con solo unos pocos ingredientes y en cuestión de minutos, tendrás un «CurroTupper» que será la envidia de tus compañeros de trabajo.

Una receta sin manchas ni complicaciones

La freidora de aire se ha convertido en la aliada perfecta para aquellos que buscan una cocina fácil y rápida sin sacrificar sabor.

El salmón y las patatas se unen en este plato para darte un almuerzo equilibrado y lleno de energía

Ahora, ¡vamos a por ella!

¡Buena cocina!

Receta en freidora de aire: Salmón con patatas en airfryer

Ingredientes de la receta en freidora de aire: Salmón con patatas en airfryer:

  • 2 Patatas medianas
  • Cebolla
  • Aceite de oliva virgen extra
  • 2 filetes de salmón fresco
  • Rodajas de Limón
  • Sal y pimienta

Proporciones/comensales:
1 persona

Dificultad:
Fácil

Elaboración:
Preparación: 5 minutos
Cocinado: 20 minutos

Tiempo total: 25 minutos aproximadamente

Elaboración la receta en freidora de aire: Salmón con patatas en airfryer:

  1. En un tupper de cristal que quepa en la Freidora de aire, ponemos una capa de patatas cortadas bastante finas y una cebolla en aros . Echamos un poco de aceite y sal y lo metemos unos 10 minutos a 190ºC en la freidora de aire.
  2. Cuando haya pasado el tiempo, ponemos encima de las patatas unos lomos de salmón fresco, agregamos un poquito de sal y unas rodajas de limón. Lo volvemos a meter otros 10 minutos esta vez a 200 °C en la Airfryer.

Y listo tenemos un “CurroTupper” súper rico y muy bueno en muy poco tiempo.

Presentación del chef:

Dejamos enfriar y tapamos el tupper con su cierre hermético. Y ya nos lo podemos llevar al trabajo en nuestra bolsa porta-menús térmica, sin haber ensuciado la cocina.

El salmón quedará muy jugoso y las patatas con un toque crujiente por fuera y tiernas por dentro. Lo mejor es que, gracias a la airfryer, apenas tendrás que limpiar después de cocinar. Así que no solo es un plato delicioso y nutritivo, sino también conveniente.

Receta en freidora de aire: Salmón con patatas en airfryer

Comentarios:

Para que tu receta de salmón con patatas sea aún más envidiable, no dudes en cambiar tu receta con toques personales. Aquí van algunas sugerencias:

• Varía las especias: Cada día puedes experimentar con diferentes hierbas y especias. El salmón es muy versátil y acepta bien sabores desde el dulzón del maple hasta el picante de la pimienta cayena.

• Agrega un toque de acidez: Unas gotas de limón o vinagre balsámico sobre el salmón justo antes de servirlo pueden realzar los sabores.

• Aprovecha las sobras: Si preparaste más de lo que puedes comer, puedes hacer una ensalada templada con el salmón y las patatas para el día siguiente. Sólo tienes que añadir unas hojas verdes y un aderezo ligero.

• Planifica para la semana: Puedes preparar varias porciones de este plato el domingo y tener tus «CurroTuppers» listos para toda la semana. Solo recuerda que lo ideal es consumir el pescado dentro de los primeros tres días para disfrutar de su máxima frescura.

Puedes complementar tu tupper de trabajo con una ensalada fresca o unas verduras al vapor si quieres añadir aún más nutrientes a tu comida.

¡Espero que estos consejos te ayuden a sacarle el máximo partido a tu freidora de aire y a tus comidas! Y por supuesto, ¡que disfrutes de cada bocado!

¡Buen provecho y hasta la próxima receta en Oh’Blog!

Productos Oh'Gar utilizados:

FREIDORA DE AIRE 4,6L GALLERY DCOOK

BOTELLA TERMO 50 CL ACERO INOX SUGAR QUID

RECIPIENTES HERMÉTICOS PURE BOX OLIVA LUMINARC

JUEGO 4 CUBIERTOS + FUNDA NEOPRENO VIBA GRIS QUID

BOLSA PORTA MENÚ 22X13X18 CM SAMBA QUID

CREADORA

Vicky

Desde que Vicky se independizó le encanta cocinar y crear sus propias versiones saludables de cualquier plato. Le encanta crear recetas que necesiten pocos ingredientes, que sean rápidas y que sean muy sabrosas. Uno de sus lemas es «si juntas ingredientes que por separado están buenos, el resultado tiene que ser espectacular».