Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

La comida en boles y cuencos, una tendencia en boga

Cuencos con color para decorar tu mesa

¿Quieres sorprender con la presentación de tus cenas, desayunos y almuerzos? ¡Por supuesto que sí! Sabes, como nosotros, que la puesta en escena es crucial para mejorar la experiencia de tus invitados, para dar alegría a tu mesa diaria y un toque de diversión a tus recetas. Hoy te contamos cómo los cuencos y boles se han convertido en la última tendencia en tu mesa. ¡Disfrutar de tus alimentos favoritos con boles y cuencos es un must!

Versatilidad con cuencos y boles originales

El sabor de los alimentos no es lo único que cuenta cuando nos sentamos a la mesa. También comemos por la vista y lo agradable de una presentación potencia que disfrutemos de todo lo que vamos probando. Los cuencos de desayuno y los boles de cocina son cómplices a la hora de aportar ese toque de presencia y belleza a tus platos: ensaladas coloridas, desayunos nutritivos, especias o salsas se benefician de una presentación cuidada en un bol o cuenco. Con el diseño perfecto, resaltarás los colores y texturas de tus recetas más admiradas.

Variedad de cuencos para tus presentaciones

Boles de cocina y todo lo que aporta

Los boles de cocina son un despliegue de estilo en cualquier situación. Diseños creativos con líneas sofisticadas o sencillas, estampados coloridos, cenefas geométricas, patrones sorprendentes y cualquier tamaño o material: vidrio, acero inoxidable, cerámica artesanal, madera o fina porcelana. ¡Realza la presentación de tus platos añadiendo la nota sofisticada que estabas buscando!

Cuencos de desayuno: la magia al despertar

“El desayuno es la comida más importante del día”, o al menos esa es una máxima que hemos escuchado a nuestras madres desde que tenemos uso de razón. Sea así o no, no deja de ser un buen momento para aprovechar la tendencia de usar cuencos y boles nada más empezar el día. Yogur con granola y miel, fruta multicolor o leche con cereales nos alegran la mañana y son una delicia gustosa y visual. ¡Disfruta de la mezcla perfecta de suaves texturas, sabores y aromas en cada cucharada! Mmmmm…

Para cada ocasión, un cuenco

Cada momento, cada comida, cada ocasión se viste con el cuenco perfecto. Los pequeños, para salsas y dips, los grandes, para ensaladas suculentas con las que compartir charlas y risas en una buena mesa. También puedes usarlos para presentar platos principales, si buscas una nota vanguardista para tus recetas. Los cuencos individuales te ayudan a medir las porciones y saber qué cantidades estás ingiriendo de cada alimento. Practicidad y belleza se conjugan a la perfección con el uso de cuencos y boles.

Deslumbra con los boles de postre

Si el final no es dulce, es que todavía no es el final. Los boles de postre son excelentes para acabar tus almuerzos o cenas con estilo. Frutas frescas multicolores, mousses o pudings son el perfecto cierre con una corona de crema batida… Con los boles de postre la experiencia gastronómica de tus invitados se eleva a su máxima expresión.

Las claves para elegir boles y cuencos

Siempre es buena idea valorar los elementos de tu mesa y tu cocina con detenimiento. El material (porcelana, cerámica, vidrio, acero inoxidable, madera…) da muchas pistas sobre su uso más adecuado. Elige materiales duraderos y resistentes con una estética que sume valor a tus platos. Para presentar tus platos con estilo rústico, usa madera o cerámica y si te decantas por un aire más industrial y funcional, el vidrio y el acero inoxidable serán tu elección más acertada.

La revolución de los cuencos en tu mesa

La tendencia de servir la comida en boles y cuencos se ha instalado en nuestros hogares y ha venido para quedarse. Recipientes versátiles que suman atractivo a tus platos y dan una nota elegante a tu mesa. En el desayuno, el almuerzo, cenas informales o de etiqueta, como perfecta acogida para tus postres más exquisitos, los cuencos y boles son la manera más  creativa de degustar tus recetas. ¿Conoces ya la gran cantidad de opciones que te ofrecemos en OhGar? ¡Dale un giro contemporáneo y vanguardista a tus experiencias gastronómicas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *