Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Vajillas Bidasoa online ¡Alta calidad para profesionales!

Bidasoa Vajilla irregular Verde Ikonic

Ya seas el dueño de un restaurante o de un bar, sabemos que ahorrar en la compra de algunos suministros es una de las piezas clave del éxito de tu negocio. En esta ocasión, desde el ChefsArea de Oh’Gar, te vamos a hacer algunas recomendaciones para que puedas optimizar al máximo tu compra en menaje, en concreto en la vajilla. Por ejemplo con las vajillas Bidasoa de alta calidad que tenemos en nuestro catálogo. 

Toma nota de algunas sugerencias tanto si tienes que renovar la vajilla de tu restaurante, como si acabas de montar tu negocio. Podrás reducir tus costos sin sacrificar la calidad.

Vajillas Bidasoa Online

Cuando te enfrentas a la compra online de una vajilla nueva para tu negocio tienes que tener en cuenta varios factores para que te salga lo más rentable posible: 

  • Comprar en grandes cantidades: puedes buscar ofertas online y aprovechar las promociones de tus proveedores habituales. Investiga y compara precios para encontrar las mejores ofertas de vajillas Bidasoa. 
  • Descuentos significativos: los precios atractivos que tiene Oh’Gar no condicionan la calidad del producto. Dentro del catálogo de Bidasoa no encontrarás defectos estéticos. 
  • Podrás encontrar gran variedad de diseños que se adaptarán al estilo de tu restaurante y comparar distintas gamas de precios. Desde los tradicionales platos de las vajillas Bidasoa antiguas con un toque romántico, hasta los diseños más vanguardistas. Sin olvidar la versátil colección de porcelana, especial para hostelería, Glacial. La colección Glacial es muy completa y podrás encontrar platos, tazas, boles, fuentes y mucho más. Todo para tu servicio de restauración. 
Vajillas Bidasoa online colección Glacial
Vajillas Bidasoa online. Colección Glacial
  • En Oh’Gar siempre garantizamos la calidad de nuestras vajillas Bidasoa online. Son productos resistentes y duraderos. Aunque la resistencia de una vajilla está determinada por el tipo de material utilizado en su fabricación y su grosor, en términos generales, el gres es la opción más resistente, seguida de la porcelana y la loza. En el catálogo de vajillas Bidasoa disponemos de numerosos modelos de estos tres tipos de materiales. 
  • Si necesitas un gran número de piezas idénticas, revisa el stock de cada tipología de producto. 
  • No lo dejes para más tarde, la disponibilidad de nuestras ofertas y promociones están durante un tiempo limitado. 

¿Por qué escoger vajillas Bidasoa Online?

Las vajillas para profesionales de la restauración y la hostelería son una opción más que interesante para aquellos que buscan diseños originales y atractivos mientras ahorran dinero en algo tan básico y necesario en un restaurante como son los platos.

Y ¿por qué desde Oh’Gar recomendamos comprar la marca Bidasoa?

Marca española por excelencia

Bidasoa es una de las marcas con las que trabajamos en Oh’Gar y que recomendamos para nuestros clientes profesionales. 

Fundada en San Sebastián, cuenta con una larga trayectoria, lo que la convierte en referente dentro del mercado español, pero también internacional. 

Producción de vajilla de calidad

Bidasoa se ha especializado en la fabricación de cubertería, y vajilla de alta calidad combinando durabilidad y diseño. Bidasoa escoge al detalle entre una selecta gama de materiales para la producción de la vajilla como son la porcelana y el gres. 

La elección del diseño en función del uso de la pieza también es clave en sus vajillas. Pero sin duda es el proceso de fabricación lo que confiere la calidad de la que hablamos: control de temperatura, la presión, el tiempo de cocción y el esmalte final de cada pieza aplicado de manera uniforme para que no se desgaste fácilmente.

Ahora que ya conoces un poco más sobre una de nuestras marcas estrella de vajillas y menaje para hostelería y restauración, te invitamos a conocer todas las piezas del catálogo de Vajillas Bidasoa Online al mejor precio posible.