Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Organiza una cena de lujo con copas Cristal D’Arques

cristalería de lujo con cristal d'arques

El cristal tallado es una técnica muy antigua con motivos geométricos que hacen de las copas Cristal D’Arques un modelo especial e inequívocamente festivo. Los diseños de lo más variopintos quedarán perfectamente en tu mesa. 

Si quieres preparar una auténtica cena de lujo en tu hogar, te contamos cómo las copas Cristal D’Arques te ayudarán a brillar como nunca. 

Escoger la copa de Cristal D’Arques adecuada

Es habitual en todos los hogares disponer de un juego de copas básicas, pero si quieres destacar, lo ideal es que cuentes con un tipo de copa para cada tipo de bebida. Los grandes amantes del vino lo agradecerán, y aquellas personas que solo beben agua también se sentirán halagadas al contar con una copa o un vaso específico para su bebida.

Copas o vasos de Cristal D’Arques para agua

Las copas para servir agua suelen ser copas grandes y de mayor tamaño que las de vino. Pero para evitar la confusión sobre dónde servir el agua o el vino, también se pueden combinar algunos vasos bajos de vidrio. De hecho, en la actualidad la tendencia es utilizar copas para el vino y vasos (coordinados o no con las copas) para el agua.

En Oh’Gar disponemos de una gran gama de este tipo, y los de la colección Longchamp Cristal D’Arques son ideales si vas a contar con comensales más jóvenes o niños.

juego de jarra, vasos y copas cristal de arques

Copas Cristal D’Arques para vino

Servir el vino es una de las tareas más complejas y también más importantes en una cena de lujo. Para el vino tinto buscaremos una copa grande con la boca estrecha y para el rosado o blanco se busca la misma boca aunque el tamaño de la copa es menor.  

Pero no todo queda ahí, ya que lo más habitual es servir una copa de cava o champán con forma de flauta que debe ser específica para tal cometido. 

copas cristal d'arques catalogo en Oh’Gar

Colocar una cristalería completa con una copa de cada forma va a conseguir que la mesa parezca muy lujosa y sobre todo denota un elevado nivel de detalle en los anfitriones. 

Como es lógico no solo la estética es algo a tener en cuenta. Los vasos y copas de Cristal D’Arques fabricados con cristalino reforzado ofrecen otra serie de ventajas: transparencia única para visualizar el color del vino perfectamente, musicalidad para unos brindis únicos, y resistencia que permite su lavado en el lavavajillas. 

Conseguir una cena de lujo hoy en día está al alcance de todos, gracias al Cristal D’Arques. Descubre toda la gama en el catálogo online de Oh’Gar