Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Cómo poner la mesa perfecta en Navidad

Poner la mesa en navidad

Las fiestas navideñas son el momento del año más entrañable para reunir a toda la familia. Poner la mesa de manera especial te hará ser el mejor anfitrión entre tus más queridos familiares y amigos. 

Queremos darte algunas pistas para que las reuniones alrededor de la mesa sean lo más acogedoras posible. 

Diferentes estilos para poner la mesa

Para gustos los colores, y en decoración de mesas navideñas esto es algo a tener muy en cuenta. 

Sea cual sea tu estilo en Oh’Gar te ayudamos a encontrar los artículos de menaje de mesa que mejor irán con tu personalidad.

Poner la mesa al estilo navideño más tradicional

Una vajilla vintage, recordando a las mesas de toda la vida que ponían nuestras abuelas, es sin duda una apuesta segura. La vajilla de loza inglesa con su propia fuente con motivos florales para presentar los alimentos es ideal y combinarla con una cubertería dorada para darle el toque algo más contemporáneo es nuestra propuesta. 

poner la mesa con menaje de mesa tradicional

Estilo rústico, también una opción válida

Aléjate de los típicos rojos y manteles de cuadros. Este estilo da mucho juego y viene totalmente renovado: tonos blancos, madera, ramas de eucalipto, bajoplatos y utensilios de mesa fabricados con materiales naturales como el yute son los básicos del estilo rústico para esta navidad. Un mantel con efecto lino en color pastel acompañado de una vajilla de gres blanca como la “Rustik Quid” es la combinación perfecta. 

utensilios de mesa de estilo rústico

Decora además tu mesa con un bonito camino de mesa con ramas y piñas, sin olvidar la cristalería. Cualquier vaso o copa con textura es perfecto para estas fechas. 

En Oh’gar tenemos una amplia colección de utensilios y menaje para poner la mesa. Diferentes estilos para diferentes gustos ¡escoge el tuyo!