Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Consejo de Ángel León ¿Mercado o Supermercado?

Consejo de Ángel León: ¿Mercado o Supermercado?

El día a día, con sus prisas y corre corre, no nos deja pensar muchas veces en nuestra alimentación. ¿Cómo debo alimentarme para llevar una vida sana?. De aquí el consejo de Ángel León: ¿mercado o supermercado?. 

En este video de  nuestro colaborador y chef ***Michelin, quiere hacernos caer en la importancia del producto fresco con el que realizamos nuestras comidas y la relevancia de cocinar en casa para realizar una comida sana.

¿Pero qué compras en el supermercado y cuales en el mercado?

Ángel nos aconseja sacar un poco de tiempo para realizar las compras de producto fresco en el mercado de abastos y cocinarlos en casa, ya que esto es sinónimo de una alimentación más saludable.

Incorporar en nuestra lista de compra los alimentos frescos de cercanía, ya sean frutas y verduras o carnes y pescados, nos garantiza que el producto estará en mejores condiciones y sus propiedades alimenticias también.

Hacer la lista de la compra antes de salir de casa, nos ahorrará tiempo y dinero, pues compraremos sólo los que necesitamos e iremos directos a por ellos. Además, si realizamos nuestra compra pensando lo que vamos a comer cada día de la semana, gestionaremos mucho mejor las cantidades que compramos y no nos faltarán ingredientes para realizarlas.

Te animamos a ver este pequeño consejo de concienciación hacia una mayor salud alimenticia, y …¿no dicen que somos lo que comemos?…

¡Buena cocina!