Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Descubre DCook, la nueva marca para pequeño electrodoméstico

Pequeño electrodoméstico. Plancha Dcook

El pequeño electrodoméstico lleva en nuestras vidas más de lo que imaginamos, ya desde finales del siglo XIX encontramos las primeras tostadoras y a principios del siglo XX las primeras aspiradoras portátiles. Sea como sea, ahora no podemos vivir sin ellos y su uso cada vez más accesible por la mejora de la tecnología hace que todos tengamos varios en nuestro hogar. 

 

Hoy queremos presentaros la marca de pequeño electrodoméstico más novedosa: Dcook ha llegado para facilitarnos algunas tareas cotidianas específicas de la cocina y también para simplificar nuestro cuidado personal y nuestras rutinas de belleza diarias. 

¿Qué tipo de pequeño electrodoméstico nos trae Dcook?

Los pequeños electrodomésticos de Dcook suelen ser portátiles o de un tamaño muy pequeño además de contar con un precio muy asequible. La marca tiene diversas líneas: 

1. Pequeño electrodoméstico Dcook para la cocina

En la cocina no podemos prescindir de los pequeños electrodomésticos, nos ayudan a realizar tareas de manera eficiente y más rápida que de forma manual. Algunas recetas se realizan únicamente con ellos como por ejemplo unos ricos y saludables batidos, o el zumo de naranja de cada desayuno. 

La marca Dcook dispone en su catálogo de una novedosa batidora portátil perfecta para las meriendas de los niños, ya que con su vaso portátil puedes llevar el batido a la salida del colegio.

Batidora portátil. Pequeño electrodoméstico Dcook

Y para hacer más redonda la tarde en el parque, puedes preparar unos deliciosos sandwiches son la sandwichera doble modelo gallery. 

Dcook piensa en todo y esta sandwichera se puede almacenar en vertical, con lo que ahorras mucho espacio en el armario de la cocina. 

2. Pequeño electrodoméstico especial para el cuidado personal

A todos nos gusta vernos bien pero las prisas del día a día en ocasiones no nos lo permiten. Los pequeños electrodomésticos nos facilitan esta tarea y Dcook se convierte en el mejor aliado ya que cuenta con una gran variedad de productos para el peinado y otros cuidados personales. 

báscula de baño Dcook

Tener una báscula en casa puede ser muy útil ya que podemos realizar fácilmente el control de nuestro peso corporal. La báscula de baño digital Dcook es muy práctica ya que no lleva pilas. Además combina perfectamente con la decoración de cualquier baño por su bonito color blanco. 

Si necesitas realizar la monitorización de tu peso de manera regular ya no hace falta que acudas a la farmacia cada semana.

Otros productos con los que Dcook te ayuda a cuidar tu imagen son: el secador de viaje, el cepillo de pelo alisador o el rizador de pelo. Dcook piensa en todo y cada uno de ellos cuenta con un mango ergonómico para mayor facilidad de uso.  ¡Consigue el peinado perfecto sin pasar por la peluquería!

3. Pequeño electrodoméstico para el hogar

Si lo que necesitas es ayuda con las tareas más tediosas, Dcook ha desarrollado unos pequeños electrodomésticos que te facilitarán la vida. 

Descubre el práctico humidificador y difusor de aroma con el que mejorarás la calidad del aire de tu hogar, además notarás cómo se reduce la sensación de sequedad en tu piel y también podrás conseguir el ambiente relajante más deseado. 

Ideal para climas fríos y secos podrás además difundir tu fragancia preferida en cualquier espacio de tu hogar. Mejora el estrés, o reduce la ansiedad gracias a crear un ambiente más cómodo y agradable. 

humidificador Dcook

Dcook es una marca que destaca por la calidad de sus productos pero también por su precio verdaderamente asequible. 

Sus pequeños electrodomésticos cuentan con las características de un buen producto: calidad y durabilidad, eficacia y funcionalidad, diseño atractivo y ergonómico, seguridad en su uso, son fáciles de utilizar y limpiar, y además todos los productos están respaldados por una buena garantía y soporte técnico. 

¡Descubre todo el catálogo de pequeños electrodomésticos Dcook en Oh’Gar!