Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Burguer&Wine: Combinación perfecta que innova en hostelería

Burguer&Wine: Combinación perfecta que innova en hostelería

Una de las últimas tendencias es la combinación de hamburguesas y vino, lo que permite ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica única y memorable. En este post, Burguer&Wine: Combinación perfecta que innova en hostelería vamos a explorar esta nueva formas de innovar y diferenciarse de la competencia. 

En este contexto, la innovación es un elemento clave para los emprendedores de la hostelería, ya que les permite destacarse entre la competencia y ofrecer una experiencia única a los clientes.

La creatividad en la elaboración de platos y bebidas, la experimentación con nuevos ingredientes y sabores, y la implementación de nuevas tecnologías son algunas de las formas en que los emprendedores pueden innovar en la hostelería.

Un ejemplo de éxito en este ámbito es la hamburguesería Little John Burguer&Bubbles de Juan Ruíz, un emprendedor que ha logrado destacar en el mercado gracias a su creatividad y pasión por la hostelería.

Con su experiencia como sumiller, Ruíz ha creado una combinación única de hamburguesas gourmet y vinos de alta calidad, lo que ha atraído a una clientela exigente y ha convertido a su negocio en una referencia en el sector.

Caso de éxito Little John Burguer&Bubbles

Como todos los emprendedores, Juan Ruíz tenía una gran ilusión en su cabeza cuando decidió crear Little John Burguer&Bubbles: quería crear un espacio de hostelería diferente que ofreciera a los clientes una experiencia gastronómica única y memorable.

Su visión era crear una hamburguesería en la que la comida fuera solo una parte de la experiencia, y en la que la decoración, la música y el ambiente se combinaran para crear una historia redonda de principio a fin.

Con esta idea en mente, Juan se embarcó en la búsqueda de los ingredientes y sabores más frescos y auténticos para sus hamburguesas gourmet. Además, su experiencia como sumiller le permitió crear una selección de vinos que complementara perfectamente los sabores de las hamburguesas, y que ofreciera a los clientes una experiencia completa y única.

Pero la visión de Juan iba más allá de la comida y las bebidas. Para él, era importante crear un ambiente acogedor y relajado en el que los clientes pudieran disfrutar de la comida y la compañía de sus amigos y familiares. Con este objetivo en mente, Juan trabajó en la decoración del local y la música ambiente para crear una atmósfera única y acogedora.

¿Cómo conseguir un negocio diferente?

1. Ofrecer una comida con ingredientes de alta calidad y dentro de lo posible que fuesen productos de cercanía. 

2. Además, utiliza su experiencia en el mundo del vino como sumiller de máximo nivel dentro de restaurantes de la guía Michelin, para completar y crear el maridaje perfecto para hamburguesas. De forma se optimiza la experiencia y el maridar con vino se convierte un factor diferenciador del resto de burguers.

3. Todo ello apoyándose en un grupo de profesionales de confianza que le ayudasen a montar su negocio, desde los proveedores hasta el servicio de sala. Pasando por tener un menaje que ayude a contar su historia, platos, tablas de presentacióncopas de vino, vino tinto, vino blanco y vino para espumosos, etc.

4. Estar pendiente de todos los detalles. Intentar conseguir el máximo grado de excelencia dentro de tu trabajo cada día, ayuda a estar dentro de la mejora continua, indispensable para tener un negocio duradero.

Con su pasión por la hostelería, su experiencia como sumiller y su visión de crear un ambiente acogedor y relajado, ha logrado crear un espacio de hostelería diferente que destaca en un mercado cada vez más competitivo y atraer a nuevos clientes.

Os dejamos también este enlace con consejos de Juan Ruíz para los nuevos emprendedores.

 ¡Así que no dudes en explorar esta tendencia y crear tus propias ideas innovadoras de Burguer & Wine!

Productos OhGar:

CAJA 6 COPAS FLAUTA 21 CL REVEAL UP CHEF&SOMMELIER

BANDEJA PRESENTACION 30X20 CM MELAMINA BOREAL QUID

CAJA 6 COPAS VINO 55 CL REVEAL UP CHEF&SOMMELIER

TABLA PRESENTACIÓN 48X19 CM MELAMINA BOREAL QUID

CAJA 6 COPAS VINO 50 CL REVEAL UP CHEF&SOMMELIER

CAJA 6 COPAS VINO 30 CL REVEAL UP CHEF&SOMMELIER