Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Renueva tu cocina con vajillas completas modernas

Comprar Vajilla Moderna Completa

En numerosos hogares la vajilla es un elemento de la cocina al que no se le presta la debida atención. Comprar una vajilla completa hace algunos años no era necesario puesto que era el típico regalo de boda, o incluso un obsequio que los bancos hacían por abrir una cuenta bancaria. El resultado era que las familias tenían una vajilla práctica, pero no necesariamente bonita. Con el tiempo y el uso, la porcelana se fue desportillando, y su bonito color se perdió. Es el momento de invertir en vajillas completas modernas para renovar y dar un aire nuevo a la cocina.

Vajillas completas modernas para todos los gustos

Compartir la mesa a diario con la familia es un placer, pero si la vajilla está rota, faltan piezas y cada plato es diferente, puede provocar sensación de dejadez y desorden. Hasta el mejor menú casero y los guisos más deliciosos pueden perder calidad si no se sirven en una vajilla completa adecuada. 

Así que si queremos deslumbrar con nuestros menús diarios, o sorprender en una cena con amigos, lo mejor es contar con el mejor aliado: una vajilla completa moderna nueva. Y por suerte, hoy en día tenemos muchísimo donde escoger.

Vajillas completas modernas de color turquesa

Para vestir tu mesa y renovar tu cocina con un bonito toque de color turquesa, puedes escoger esta vajilla de 18 piezas de vidrio templado extra resistente. Es un material de larga duración, por tanto perfecto para un uso cotidiano. 

vajilla completa moderna color turquesa Luminarc

Vajilla completa en gres para raciones generosas

Si en vuestra familia sois de buen comer, el tamaño de los platos también importa. Escoger una vajilla que permita unas raciones contundentes será necesario para no tener que servir una doble ración. 

La marca Quid nos presenta la vajilla modelo Vita de gres que cumple este requisito: platos llanos de 27 cm, hondos de 21 cm y platos de postre de 19 cm. 

comprar vajilla completa de gres

Vajillas completas baratas. El precio también importa

Sin duda, cuando hablamos de vajillas es necesario mirar el precio. Obtener la máxima calidad a un precio adecuado es sumamente importante. Y hay que tener en cuenta que comprar vajillas completas es más barato que adquirir platos sueltos. 

Revisar el tipo de material para garantizar su durabilidad, y asegurarse del número de piezas que la componen es fundamental para sacar el máximo provecho e invertir lo justo y necesario. 

Un buen ejemplo es la vajilla Diwalli que no solo incluye 6 servicios completos, si no que además incluye una práctica ensaladera que utilizarás a diario.  

Vajillas completas baratas online

Ahora ya ves lo fácil que puede ser dar un aire nuevo a tu cocina gracias a la sustitución de tus platos antiguos por una vajilla completa moderna. En el catálogo de vajillas de Oh’Gar encontrarás el modelo que estabas buscando y ¡al mejor precio!

Lorepsum ipsum