Descubre la mayor tienda de menaje IR A LA TIENDA

Convierte tu restaurante en el más original con copas y vasos de colores

tres copas colores tono verde

Los vasos de colores son llamativos y visualmente muy atractivos pero en hostelería tienen un plus y es que pueden hacer que tu restaurante brille aún más aportando un punto extra y diferencial a la decoración de tu negocio.

Los vasos y las copas son uno de los elementos indispensables en un restaurante y mucho más en un bar o una coctelería. Sabemos que para cada bebida existe un tipo de vaso ya que su uso afecta a la presentación, al sabor o aroma de un buen vino, y en definitiva pueden afectar al cien por ciento en la experiencia final del cliente. Con el vaso adecuado, la experiencia será sumamente satisfactoria.

Pero poco se habla del color y por eso hoy desde Oh’Gar vamos a presentar los vasos de colores y copas especiales para hostelería más resistentes y elegantes.

Opciones de vasos de colores para hostelería

En Oh’gar disponemos de un amplio catálogo de cristalería especial para hostelería y por supuesto no podían faltar diferentes modelos de copas de colores y vasos de este tipo.

Vasos de colores para bebidas frías

Crear cócteles variados y preparados de bebidas sin alcohol con zumos de frutas o refrescos y servirlos en vasos de colores brillantes, darán un toque desenfadado y divertido a tus bebidas.

vasos de cristal de colores para hostelería

Los tonos como el fucsia, naranja, amarillo y otros colores brillantes encajarán a la perfección con las mejores recetas de cócteles, mojitos o incluso smoothies.

Por otro lado, los vasos de color azul o verde son ideales para bebidas frías, que se sirven con mucho hielo ya que el color azul evoca frescura. El color azul también es habitualmente utilizado para servir agua fría, como el modelo de la marca Bormioli Rocco que encontrarás en el catálogo de Oh’Gar.

Vaso de color azul Bormioli Rocco

Para un toque festivo, las copas con tonos cobrizos o dorados son adecuados para servir champán, cava o vinos espumosos ya que aportarán un toque de glamour a la mesa y convertirá cualquier cena en un evento sofisticado de celebración.

Las copas con relieve de la marca Bidasoa en color ámbar tienen una capacidad de 30cl y son únicas para servir el mejor vino espumoso. Si las combinas con los vasos de la misma colección, el efecto armónico del conjunto en la mesa será el claro ejemplo de la elegancia.

copas de color dorado y vaso dorado

Existen numerosos motivos por los que prefieras que se vea el color de la bebida que sirves en tu establecimiento, ya sea porque se trata de un vino rosado, blanco o tinto, o quizás porque vas a preparar un cóctel con diferentes texturas y colores que quieres que se aprecien. Para estos casos, lo ideal es mantener el cuenco de la copa transparente, pero aportar un toque de color en la base y el

tallo  de la misma.

En Oh’Gar contamos con el modelo especial para combinados de la marca Luminarc que pone la nota de color justa, sin eclipsar la bebida que se sirve.

copas de color con tallo azul Luminarc

Vasos de colores muy resistentes

Por último queremos destacar la importancia de que los vasos de colores para hostelería deben ser resistentes.

El uso diario habitual, y el lavado en lavavajillas industrial, hacen que la durabilidad sea necesaria, al igual que la seguridad.

Los vasos de colores que no sean resistentes a los impactos, o aquellos fabricados con materiales que no reduzcan en la mayor medida posible los riesgos de fisuras, o roturas provocando posibles lesiones tanto a clientes como a personal del propio negocio, no son aptos para hostelería.

Los vasos de colores resistentes pueden parecer más costosos en un primer momento, pero mejoran la imagen del establecimiento ya que tienen un aspecto más elegante. Además duran más y reducen los diferentes costos de reemplazo.

Te invitamos a visitar nuestra página especializada en productos de hostelería donde encontrarás una amplia variedad de modelos de vasos y copas de colores.